Las series internacionales están siendo un recurso fácil para las cadenas de televisión durante el verano, una época del año en la que escasean los contenidos propios.
Siguiendo esta estrategia, Telecinco estrenará “muy pronto” la ficción canadiense Infiltrada, un drama policíaco sobre una estafadora y un policía que se enfrentan al complicadísimo desafío de trabajar mano a mano.
Compuesta por 10 capítulos de 45 minutos de duración, Infiltrada, que se estrenó a principios de 2024 en Canadá, está protagonizada por Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti.
La cadena de Mediaset ha empezado a promocionar el estreno de la serie, aunque de momento no ha concretado en qué día se emitirá ni si ocupará la franja del prime time, que quedará muy despejada cuando acabe Supervivientes All Stars.
Infiltrada es una de las series elegidas para dar contenido a la pequeña pantalla durante estos meses de sequía televisiva.
Telecinco está emitiendo actualmente la ficción turca Una vida perfecta, Antena 3 ha emitido Máxima y La vida prometida (y próximamente estrenará Los artistas: primeros trazos y Buenas noches, mamá), TVE acaba de estrenar lo nuevo de HIT, y Cuatro ha iniciado ya la emisión de La última luz.