La cuarta temporada de The Morning Show ya está en desarrollo y, siguiendo con tandas anteriores, se asegura poderío en el reparto. La ganadora de un Oscar Marion Cotillard se incorpora al reparto de la próxima tanda de episodios, para dar vida a una avispada empresaria de una acaudalada familia europea.
Para Cotillard, que con La vie en rose se convirtió en la segunda actriz francesa en ganar un Oscar y en la primera en hacerlo por una interpretación en francés, esta será su primera gran experiencia televisiva, tras una carrera centrada en la gran pantalla. Previamente había intervenido en un episodio de Extrapolations, serie también del catálogo de Apple TV+.
Así terminó la temporada 3 y así se plantea la 4
La intérprete francesa se une a un reparto donde se mantienen Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Billy Crudup como trío principal, y al que volverá Jon Hamm, principal incorporación de la temporada 3, tal y como informa Deadline.
La última temporada hasta la fecha, emitida en 2023, dejó el futuro de la cadena UBA en entredicho, después de que Alex (Aniston) lograse bloquear la adquisición del canal por parte del conglomerado tecnológico del magnate Paul Marks (Hamm). Para mantenerse a flote, todo hace pensar en una nueva absorción con otra compañía para mantenerse a flote, lo que hace pensar en que las nuevas entregas planteen un futuro de recortes y regulaciones masivas de empleados en el medio de comunicación.
Mimi Leder dirige The Morning Show, además de encargarse de la producción ejecutiva junto a Charlotte Stoudt como showrunner. A ambas profesionales les une sendos acuerdos de larga duración con Apple TV+ para el desarrollo de nuevos proyectos en la plataforma, lo que refuerza la idea de esta serie como la actual punta de lanza de la plataforma. Michael Ellenberg es productor de la serie a través de Media Res, junto con Aniston y Kristin Hahn de Echo Films, y Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine.