“La Noria” responde y se dispara con la polémica 'Cuco' y un tercio menos de publicidad
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “La Noria” (Telecinco), a las 23:15 horas, con 3.526.000 televidentes y un 19.4% de cuota de pantalla
CADENA: Segunda victoria consecutiva de Telecinco en sábado ante Antena 3
Día: Temáticas TDT (28.7%), Telecinco (12.7%), Antena 3 (11.9%), La 1 (10.1%), Autonómicas (9.3%), Cuatro (7.9%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (5.8%), Otras (3.9%) y La 2 (2.1%).
PRIME TIME / LATE NIGHT: “La Noria” roza récord anual con la polémica 'Cuco'
Telecinco
- 'La Noria': 18.6% y 2.411.000 (máximo)
LaSexta
- ‘Previo fútbol’: 5.7% y 938.000
- Fútbol Liga: Levante-Valencia: 13.9% y 2.885.000
- ‘Post fútbol’: 6% y 778.000
- ‘¿Quién vive ahí?’: 2.4% y 197.000
- 'Campeonato Nacional Pokerstars': 3.1% y 179.000
Antena 3
- 'El Peliculón: Recuérdame' (estreno): 12.5% y 2.204.000
- Cine: ‘Shadow man’: 8.1% y 817.000
Cuatro
- ‘Cine Cuatro: Los padres de él’: 10.5% y 1.864.000
- ‘Cine Cuatro 2: Venganza ciega’: 8.9% y 1.040.000
- ‘Cine Cuatro 3: Fire: Atrapados por la muerte’: 8% y 489.000
La 1
- 'Informe semanal': 8.8% y 1.518.000
- 'Versión Española': 7.2% y 901.000
La 2
- 'Raquel busca su sitio': 1.3% y 200.000 / 1.5% y 275.000
- ‘Yo, de mayor, quiero ser español’: 0.8% y 148.000
- 'La noche temática: Memoria a la fuga’: 1.5% y 194.000
SOBREMESA/TARDE: Campos gana sin problemas con El Consorcio a “Cine de Barrio”
Antena 3
- 'Multicine: Un ramo de alambre de espino’: 13.2% y 1.930.000
- 'Multicine 2: Hasta que la muerte nos separe’: 15.3% y 1.960.000
- 'Multicine 3: El silencio de un inocente’: 12.8% y 1.772.000
La 1
- 'Sesión de tarde: Llantos en la oscuridad’: 13.6% y 2.015.000
- 'Sesión de tarde II: Amor en juego’: 10.1% y 1.326.000
- 'Cine de Barrio: Las chicas de la cruz roja: 8.6% y 1.153.000
Telecinco
- ‘¡Vuélveme loca!’: 9.3% y 1.346.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 13.1% y 1.730.000
Cuatro
- 'Home cinema’: 10.7% y 1.569.000
- ‘Home cinema 2’: 8.2% y 1.047.000
La 2
- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 5.8% y 888.000
- ‘Grandes documentales’: 3.2% y 473.000
- ‘Días de cine’: 1.2% y 153.000
- ‘Saca la lengua’: 1.1% y 143.000
laSexta
- Cine: ‘Expediente X’: 4.9 y 731.000
FRANJA MATINAL: Antena 3 sigue líder en el access sobremesa con “Los Simpson”
Antena 3
- 'Megatrix Club': 9.4% y 387.000
- 'Los Simpson -rep-': 12.9% y 1.262.000 / 16.3% y 2.086.000
La 1
- ‘En familia -rep-’: 8.9% y 387.000
- Cine: ‘Dos superesbirros’: 11.2% y 548.000
- Motociclismo GP Comunidad Valenciana -clasificatoria 125 cc-: 7.3% y 456.000
- Motociclismo GP Comunidad Valenciana -clasificatoria Moto GP-: 9.9% y 1.049.000
Telecinco
- ‘El coche fantástico’: 6.2% y 217.000 / 6.4% y 281.000
- ‘El coche fantástico’: 8.6% y 404.000 / 7.4% y 373.000
- ‘I love TV’: 8.5% y 723.000
Cuatro
- ‘Trabajos sucios’: 5% y 194.000 / 3.7% y 168.000
- ‘El último superviviente’: 3.9% y 187.000
- ‘El encantador de perros -rep-’: 4.4% y 230.000 / 5.4% y 360.000
laSexta
- ‘Super estructuras’: 3.4% y 146.000
- ‘Mega estructuras’: 4.3% y 204.000
- ‘Las reparaciones más difíciles del mundo’: 4% y 207.000
- ‘Grandes mudanzas’: 4.3% y 280.000
INFORMATIVOS: Lourdes Maldonado planta cara a Casado y López en la sobremesa
Sobremesa
• Telediario 1: 17.7% y 2.645.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.6% y 2.293.000 / Dep: 14.1% y 2.169.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 11.2% y 1.632.000 / Dep: 10% y 1.532.000
• Noticias Cuatro 2: 8.4% y 829.000 / Deportes: 6.5% y 955.000
• La Sexta Noticias 14h: 6.2% y 709.000 / Dep: 3.8% y 544.000
Prime time
• Telediario 2: 13.7% y 2.105.000
• Informativos Telecinco 21 horas: 12.3% y 1.903.000 / Dep: 11% y 1.812.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.3% y 1.586.000 / Dep: 9.8% y 1.599.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 4.6% y 657.000 / Dep: 4.8% y 725.000
• Noticias Cuatro 2: 4.2% y 569.000 / Deportes: 3.1% y 470.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos