La imitación de Donald Trump en 'SNL' enfrenta a los hermanos Baldwin
Alec Badlwin ha sido uno de los grandes protagonistas del comienzo de curso de 'Saturday Night Live' por su descacharrante imitación de Donald Trump. El actor ha aparecido en el mítico programa de humor enfrentándose a la falsa Hillary Clinton (Kate MacKinnon) en una actuación aplaudida por casi todos. Uno de los pocos que ha criticado abiertamente al intérprete es uno de sus hermanos, Stephen Baldwin.
“Se está convirtiendo en algo desagradable”, dijo el díscolo artista en declaraciones recogidas por EW.“No pretendo ser un aguafiestas, pero no me parece que sea muy divertido. No creo que haya nada divertido en ello”, añade el entrevistado, que al menos concedió a su hermano un comentario positivo por “haber pillado la voz bien”.
“Es un asunto muy, muy serio, muy importante. Los jóvenes, los millennials, los indecisos... Todos tenemos 20 días de aquí en adelante para empezar a hacer los deberes y pensar en quién nos va a liderar en la dirección correcta”, añade.
Stephen Baldwin se ganó elogios a mitad de los noventa por filmes como 'Sospechosos habituales', antes de caer en desgracia profesional y acabar siendo más popular por sus problemas financieros y su participación en reality shows como 'Celebrity Big Brother' y 'Celebrity Apprentice', precisamente presentado por Donald Trump.
El más pequeño de los Baldwin se ha reconocido en múltiples ocasiones por su afinidad al partido republicano y en los últimos meses por su apoyo a la candidatura de Donald Trump. Este activismo contrasta con el de Alec Baldwin, reconocido votante demócrata.