Gifty Louise, participante de la edición británica de 'Factor X' de este año, ha encendido la mecha en televisión por las controvertidas declaraciones que vertió tras conocer el desenlace del programa de anoche, según informaDigital Spy: “Ninguno de los jueces dijo ni una palabra cuando me fui”, declaraba compungida tras ser votada por dos de los tres miembros del jurado, salvo el propio Simon Cowell, para abandonar el popular talent show.
La artista, de 20 años de edad, que pertenecía a la categoría de Cowell, también sugirió que el propio jurado “planeó” su expulsión, pues había oído decir a una compañera que iban a enviarla a casa: “Estoy realmente decepcionada de que ninguno de ellos me dijera nada [cuando me fui]”, comentaba atribulada, “En cuanto llegué a casa [tras la expulsión], Simon me dijo que iba a estar bien. No le contesté”.
La ahora exconcursante siente que lo que le han hecho “es como una patada en el estómago. ¡Incluso mi mentor quería que me fuera! pero creo que fue un error”, aseguró antes de añadir: “Me querían fuera porque pensaban que podía hacer sombra a sus otros artistas”.
A continuación os dejamos la última actuación de Louise de anoche antes de que la expulsaran, donde interpretó una canción del grupo Fifth Harmony:
This browser does not support the video element.