Vídeo

Ana Rosa Quintana rejuvenece 30 años mediante el deepfake para promocionar el estreno de 'TardeAR' en Telecinco

TardeAR ha recurrido al deepfake y la inteligencia artificial para promocionar su inminente estreno en Telecinco. ¿Cómo? Mostrando una imagen de una rejuvenecida Ana Rosa Quintana, tal y como aparecía hace más de 30 años en televisión, para protagonizar esta nueva promo.

Como recién salida de Veredicto, su primer programa en Telecinco, la presentadora se presenta a la audiencia como si fuera la primera vez. “Soy Ana Rosa y llevo 35 años contando historias en la televisión. La televisión es la vida de todos, la televisión es el hombre llegando a la luna, es la Ruperta, es el 'Iniesta de mi vida'. Esto es historia, pero la tele también es lo . que queda por hacerse”.

La tele será meterse dentro de un volcán en erupción, la tele será viajar en el tiempo hasta el final del Mundial Femenino. La tele será saber si en el juicio de Trump dice la verdad. La tele será TardeAR”, afirma la presentadora.

El deepfake, recurso estrella del programa

La promo ya introduce una de las bazas que se anunciaron durante la presentación en el FesTVal de Vitoria, la tecnología deepfake, con el reclamo de hacerlo en directo, durante entrevistas a personajes famosos. La tecnología será importante en esta etapa, con la implantación de la realidad aumentada, que permitirá adentrarse en lugares insospechados, avanzaban.

Cómo lo pondrán en práctica es algo que descubriremos a partir del lunes 18 a las 17:00 horas.