Tensión en 'Y ahora Sonsoles' con Antonio Canales y un amigo que exigía que llamaran al bailaor “Excelentísimo Señor”
Y ahora Sonsoles emitió este jueves el tenso momento que la reportera Lourdes Pineda vivió con Antonio Canales y un amigo de éste en la puerta de la casa del bailaor. El momento se produjo después de que el magacín entrevistara a Pilar, la casera del artista, que le acusa de 'okupar' su vivienda y deberle más de 4.000€.
Pineda quiso conocer la versión de Canales, pero el amigo del bailaor intentó impedirselo poniéndose frente a ella con los brazos en alto. “¿Por qué me hace esto?”, le preguntó. “Porque me sale de los cojones”, respondió el 'guardaespaldas' de Canales. “Tened cuidado (…) Si pasa algo yo no me hago cargo”, aseguró, a su vez, el artista.
La periodista insistió, pero volvió a encontrarse con la oposición del 'escolta'. Además, a este no le gustó que ella se refiriera a Canales como “Antonio”. “De momento es Su Excelentísimo Señor Don Antonio Canales. Cuando usted hable con propiedad, diríjase a él con propiedad”, le espetó. “Tú nos digas nada, Antonio. Tú sales con la boca callada y ya está. Nos van a sacar a los dos”, pidió después a Canales.
El bailaor se metió enla casa, pero salió de ella unos 45 minutos después para responder a las preguntas de la reportera de Antena 3. “Nunca me llegó aquí un burofax para abandonar la casa. Yo soy un ciudadano español y merezco un respecto. La ley me ampara”, aseguró después de decir que ya ha puesto “una querella” para defenderse.