Ana Rosa recupera sus editoriales políticos en 'TardeAR' para decir que “todos sabían, callaron y mintieron” sobre Errejón

Ana Rosa Quintana ha recuperado este lunes su editorial en Telecinco para dar su opinión frente a las cámaras de TardeAR sobre todo lo ocurrido con Íñigo Errejón y aprovechar la ocasión para mostrarse muy crítica con los partidos de izquierda.

Rejonazo al núcleo irradiador de la nueva política. Resultó que todo era mentira. La mujer que ha denunciado a Íñigo Errejón, el día de la presunta agresión sexual le dijo: 'Íñigo, solo sí es sí, parece mentira'. Esta frase resume todo lo que ha pasado con esa nueva política. Todo era mentira. Vamos a contar mentiras”, empezó diciendo la comunicadora del espacio que el pasado jueves conseguía las primeras declaraciones de Elisa Mouliáa.

“Errejón, 2016: 'No hace falta una violación espectacular para que nos indignemos. Nos comprometemos con el feminismo'. Tralará Pablo Iglesias, 2015: 'Los políticos que viven en chalets no saben lo que pasa fuera'. Tralará”, enumeró antes de nombrar al PSOE, Tito Berni y Aldama.

Ana Rosa: “Todos mintieron”

Quintana señaló que “Sumar y Más Madrid aseguran que se enteraron por Twitter del comportamiento de Errejón con una mujer en Castellón. Hoy Podemos asegura que trasladó a Yolanda Díaz en 2023 la denuncia de esta mujer, pero Yolanda lo nombró portavoz. Y Podemos tampoco hizo nada”, prosiguió.

Todos sabían todo. Todos callaron, Todos mintieron, Todos miraron para otro lado”, lamentó. “Dicen que para que el mal triunfe solo hace falta que los buenos no hagan nada. Pero al final, los buenos no eran tan buenos”, sentenció.