¿Ana Rosa Quintana al frente de Cuarto Milenio en Telecinco? Pues sí, aunque parezca raro y 'sobrenatural', es algo que veremos el próximo mes de abril durante una noche, según ha sabido Vertele. La presentadora de las mañanas cambiará radicalmente de horario para conducir un especial de este programa, que a su vez también se muda por un día de cadena.
La 'nave del misterio' que pilota Iker Jiménez, todos los domingos por la noche en Cuatro, se traslada una noche a su 'hermana mayor' -Telecinco- y con la 'jefa' a los mandos. Y es que Ana Rosa Quintana, a través de su compañía Cuarzo (El programa de AR, ¡Mira quien salta!, Herederos), produce desde hace dos temporadas Cuarto Milenio (en su primera etapa, su productora era la filial de Prisa, Plural Entertainment).
En la noche del estreno de 'El don de Alba'
Telecinco ha planeado este llamativo especial sobre el mundo de los no vivos con motivo del estreno de una de sus grandes novedades para la primavera, El don de Alba, la versión española de 'Entre fantasmas' y primera gran producción televisiva de Disney para nuestro país.
Así, la cadena de Mediaset acompañará el debut de la serie de Patricia Montero -en el papel de la jóven médium Jennifer Love Hewitt- y Martín Rivas, en prime time, con este debate de temática fantasmal, a continuación, en el late night.
El especial de Cuarto Milenio conducido por Ana Rosa Quintana versará sobre el mundo de los espíritus o espectros, uno de los temas más recurrentes del programa que dirige y presenta Iker Jiménez. Se contará con imágenes de supuestos entes, testimonios de personas que aseguran haber sido testigo de apariciones fantasmales, así como de gente que dice poder contactar con el más allá.
El programa será una coproducción entre Milenio 3, productora de Íker Jiménez, y la citada Cuarzo, y también contará con la presencia de Íker Jiménez en tareas de copresentador. Quintana se centrará en conducir las diferentes entrevistas que se incluyan en el espacio, además de moderar la mesa redonda con expertos en el tema.
AR ya ha probado la medianoche en Telecinco
No será la primera vez que Ana Rosa Quintana se salga de su habitual banda matinal. Hace poco más de dos años, en febrero de 2011, la periodista condujo en la medianoche de Telecinco Caso Mariluz: Retrato de una obsesión. Fue un especial informativo en directo, seguido por el 15% de la audiencia, con motivo del juicio al pederasta y asesino de la niña onubense, Santiago del Valle. Curiosamente, aquel programa se ofreció justo después de otra serie paranormal que emitía Telecinco, Ángel o Demonio.