Vídeo

Cristina Pardo entra en pánico en laSexta por un 'invitado' inesperado: “Con ese tamaño puede denunciarnos”

Una inesperada visita provocó el pánico en el plató de Más vale tarde este viernes. La presentadora del programa, Cristina Pardo, echó a correr cuando una polilla voló hacia ella. Al parecer, era una vieja conocida, un insecto de confianza, pero la periodista no quiere ningún contacto con ella.

Al verla revolotear a su alrededor, saltó de su asiento huyendo del temido aleteo. Con su gesto de terror asustó a Iñaki López, que trató de poner un poco de orden: “¡Pero si sólo quiere jugar! Dile hola”, bromeó el comunicador vasco.

Desconfiada, Pardo prefirió mantenerse en guardia, alejada del intruso mientras este se acercaba a los tertulianos del magacín que emite laSexta. Algunos intentaron darle caza, pero López les pidió que tuvieran cuidado porque un bicho así, de ese tamaño (parece ser que la polilla es más grande de lo normal) podría acabar “denunciando” al equipo de Más vale tarde.

Cansada de huir, la presentadora rogó a sus compañeros que emitieran la pausa publicitaria que estaba prevista, algo que hicieron pasados unos segundos para alargar un poco más la divertida escena que provocó la que ya podría ser mascota del programa.