Mientras en España se desarrolla con sus habituales amoríos y peleas, un caso de acoso sexual azota el 'Gran Hermano' de la TV sueca en la cadena SBS. Dos concursantes han sido expulsados de manera fulminante, tras ser acusados de este grave incidente que se produjo dentro de la casa, según las informaciones de France Press que recoge Elmundo.es y les amplía Vertele.
Al parecer, todo comenzó a las 3 de la tarde del viernes, cuando los jóvenes Phillip y John se encerraron en una habitación de la casa con una chica llamada Caroline. Allí, le dijeron que no le permitirían salir hasta que les hubiera hecho una felación, según detalla el diario sueco The Local.
* Foto de los concursantes implicados, en la
La tranmisión en directo se cortó en el momento que se estaba produciendo la escena
La tranmisión en directo se cortó en el momento que se estaba produciendo la escena, y volvió cuando los protagonistas abandonaron la habitación. Durante ese período de tiempo, los espectadores se quedaron con una imagen del logo de 'Gran Hermano'. En la red, circulan vídeos como éste relacionados con el suceso:
This browser does not support the video element.
La dirección actuó con rapidez, tras el enorme revuelo
Así, el gran revuelo creado entre los espectadores y en las redes sociales hizo que el programa actuara con rapidez. “Su comportamiento es inaceptable, por eso han sido expulsados”, declaró Dan Panas, portavoz de 'Big Brother' en este país.
El portavoz también quiso remarcar que los productores no actuaron en la escena, porque desconocían que la puerta estuviera cerrada y que Caroline no pudiese salir de allí. Ésta, además, no presentará cargos por los sucesos que se han desarrollado. Además, se le ha permitido la opción de abandonar la casa, pero ella ha preferido quedarse y seguir concursando. Aquí la vemos en este vídeo:
This browser does not support the video element.