Sonia apareció en 'First Dates' buscando a un hombre que le llamara la atención físicamente desde el primer momento. Y ocurrió todo lo contrario. Al ver entrar por la puerta a Jorge, apartó a Carlos Sobera para decirle que ella no quería cenar con la cita que le proponían.
“Tiene un año más que yo pero a mi me parece mucho más mayor”
La joven, solo al ver a Jorge, le daba dos besos y se iba con Sobera para confesarle que no quería cenar con él: “No me gusta nada. Tiene un año más que yo pero a mí me parece mucho más mayor. Yo aparento diez años menos, será que estoy más cuidada. Con ese señor yo me sentiría mal a su lado”
Carlos Sobera se sorprendía, “pero si es muy guapo (...) estás haciendo que yo me sienta super mayor ahora”. Y ella seguía repitiendo que no quería saber nada de él.
El presentador iba a buscar a Jorge, para que recibiera la explicación de Sonia: “Te voy a ser sincera, no vamos a cenar. Te llevas un año conmigo pero aparentas mucho más, porque yo aparento muchos menos. A mi me echan 28 o 29 ”.
Algo a lo que él respondió lo siguiente: “Físicamente los dos hemos notado que no éramos el perfil, pero hay algo que se llama educación que es: me siento, ceno y me voy”.
(Click AQUÍ
Tras despedir a Sonia, Sobera invitó a Jorge a que se quedara a cenar en el restaurante del programa y desde allí hizo una petición a todas las chicas de España: “Ofrezco todo el amor del mundo”.
(Click AQUÍ