Genoveva Casanova revela el momento de pánico de Victoria Federica en 'El Desafío 5': “No podía respirar”
El Hormiguero aprovechó este jueves su gran escaparate de audiencia para promocionar la vuelta de El Desafío, cuya quinta edición arranca este 10 de enero en Antena 3. Una temporada que está marcada por la participación de Victoria Federica, sobrina del rey, y por la mayor presencia de pruebas de fuego que han llegado a provocar momentos de pánico en las grabaciones.
Así lo desvelaron Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés', que confesaron en su visita a Pablo Motos las situaciones más complicadas a las que se han enfrentado en la preparación y grabación de este reto televisivo.
“Lo del fuego fue rarísimo. Cuando empiezas a hacer las pruebas te ponen el fuego en las piernas y te sube la llama a la altura de la cara”, comentó Genoveva, que confesó que lo más difícil es “aprender a moverlo porque te envuelve y es peligrosísimo”: “A mí se me quemaron las pestañas y las cejas porque me vino el fuego a la cara”, desveló.
La aristócrata, sin embargo, lo pasó peor con algunas pruebas de Victoria Federica, a quien conoce desde siempre: “A Vic se le vino el fuego y no podía respirar. Tengo debilidad por ella, la vi crecer. Hubo una prueba que le tocó hacer algo muy muy difícil y lo pasé tan mal que no pude hacer luego la mía”.
'El Cordobés', por su parte, aseguró que en El Desafío juega un papel fundamental el equipo de producción: “Te enseñan a controlar ese miedo”.