Mercedes conectaba en la cuarta gala de 'GH 16' con el confesionario en el que estaba Belén Esteban con su pijama y unas “cocretas” esperando a entrar para el juego de la inmunidad.
Belén: “Me daba miedo entrar, pero me ha gustado”
La tertuliana aseguraba que le daba miedo volver a la casa pero al pisarla le había gustado: “He dejado aquí gritos, lágrimas y muy buenos momentos”, aseguraba.
Y sobre su indumentaria explicaba que “tenía que entrar así vestida, porque estuve 75 días y tenía que hacerlo”. Así también confesaba que su favorito este año era Aritz.
La reacción de los concursantes al ver a Belén
La Esteban entraba a la casa mientras ellos bailaban y no le podían hablar. Todos le aplaudían cuando les sacaba las “cocretas”.
“Os conozco a todos”, decía y a Han le quería dar un beso de parte de Andrea. Amanda se emocionada y ninguno dejaba de mirarla.
Mientras la ganadora de 'GH VIP' daba vuletas por la casa decía “¡Qué bonita la casa!”. Y cuando el Súper la despedía, ella les dejaba unas últimas palabras: “Esta experiencia solo se vive una vez en la vida y os deseo a todos que viváis vuestra experiencia”.