'¿Qué harías por recuperar tu vida?' (Vídeo)

'Sin Identidad', sedienta de justicia a lo 'Revenge', en Antena 3

Antena 3 comienza a publicitar su nueva apuesta de ficción, 'Sin Identidad'. La primera promo, protagonizada por Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo', 'Víctor Ros'), se aleja del argumento de los niños robados, y se recurre más a un tono que recuerda a la venganza de Amanda Clarke/Emily Thorne en la ficción estadounidense 'Revenge'. Montaner es María, una mujer engañada sobre su identidad durante 27 años y que busca castigar a los culpables.

El miniavance promete un producto con juego de personalidades, acción y... pelucas. En este sentido, alguno de los intérpretes de la serie, como Lydia Bosch, ha mencionado en más de una ocasión que la serie puede evocar a la mencionada 'Revenge' y al Conde de Montecristo por la temática de la venganza de la protagonista.

This browser does not support the video element.

Vertele, en el rodaje con Megan Montaner y Verónica Sánchez

Por otro lado, hace unos días les mostrábamos nuestra visita a las grabaciones de 'Sin Identidad', en concreto el rodaje de una escena con Megan, Verónica Sánchez y Antonio Hortelano.

This browser does not support the video element.

Charlamos con Victoria Abril, la prostituta Fernanda: “Es el personaje de mi vida”

This browser does not support the video element.

This browser does not support the video element.

Producida por Diagonal TV,dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel

Producida por Diagonal TV ('Isabel', 'Amar...'), 'Sin Identidad' -antes 'Robada'- está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se graba en localizaciones de Madrid y Canarias.

La ficción cuenta con un reparto que encabeza Montaner y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano o Miguel Ángel Muñoz.

La historia de una venganza

En el arranque de esta ficción, María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. Trece años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.