Jorge Javier cuenta “por primera vez” un problema que sufre desde la muerte de Mila Ximénez: “Me cuesta mucho”
Jorge Javier Vázquez conectó este miércoles con la historia de Natalia, una de sus invitadas en El diario de Jorge. Tanto, que el presentador acabó contando “por primera vez” en público la situación que atraviesa desde el fallecimiento de Mila Ximénez, producido en junio de 2021.
Natalia contó que ella y sus cinco amigas formaban un grupo inseparable, pero que todo cambió después de que una de ellas, Rocío, perdiera la vida en un accidente de tráfico. Desde entonces, la joven se ve estancada, incapaz de superar el duelo al mismo ritmo que sus amigas, de las que dice haberse distanciado: “Hace mucho que no hablo con ellas, porque cuando estoy con ellas me acuerdo de Rocío”.
La situación de Natalia es similar a la que vive Jorge Javier atraviesa desde que ya no tiene a Mila a su lado. “Yo con Mila tenía un grupo de amigos. Éramos 'Los siete de Menorca' porque pasamos un verano en Menorca. Desde que ella falleció, fíjate si hace tiempo, no nos hemos vuelto a reunir. Y lo hacíamos todo juntos: irnos de vacaciones, quedar a almozar.. de todo”.
“¿Y te reunirías con tus amigos?”, le preguntó Natalia. “Me cuesta mucho. Lo estoy diciendo en público por primera vez, pero es algo que me duele muchísimo. Hemos sido incapaces de volver a quedar por todo lo que nos recuerda y por todo lo que nos remueve”, reconoció Jorge Javier. “Se nota mucho el vacío cuando ha estado ahí constantemente”, concluyó Natalia.