Vídeo

Jorge Javier se da un cómico 'portazo' a sí mismo en su 'Diario' en Telecinco: “En algún momento tenía que pasar”

Al término del estreno de El diario de Jorge, Jorge Javier Vázquez aseguraba que había logrado aprenderse todos los recovecos del plató para no evitar desorientarse en siguientes emisiones. Sin embargo, ese mismo decorado le jugó una jocosa mala pasada en la segunda entrega.

El presentador se encontraba en el backstage con Ana, una joven de 25 años que mantiene una relación con un hombre 18 años mayor, y que iba a enfrentarse, por así decirlo, a su madre, María Luisa, por las dudas que le generan a esta los planes de futuro de la pareja. Tras advertir a la invitada sobre la presencia de su progenitora, el showman se disponía a volver a plató a recibir a esta última. Sin embargo, al querer abrir la puerta, se daba un traspiés.

Jorge Javier quiso empujar una puerta bloqueada, estando a punto de darse con la puerta en la cara, en lugar de tirar. Las risas de la Ana y del equipo tras las cámaras fueron tan audibles como la del comunicador, que se tomó con humor el percance: “En algún momento tenía que pasar”.

Es que yo siempre me hago un lío con el pull/push”, agregó para justificar el momento. Si de algo sirvió, al menos, fue para aliviar la tensión previa por el cruce de testimonios.