Miguel Ángel Silvestre ha desmentido que haya sido apartado de Hermanos, la nueva miniserie de Telecinco, por sus dificultades para compatibilizarla con otros proyectos, como es la promoción de Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar.
“Ante las noticias aparecidas respecto a mi abandono de la serie Hermanos, me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato. Por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro”. Este es el comunicado que se puede leer en su cuenta oficial de Facebook.
El actor habría puesto “demasiadas limitaciones” al proyecto
La explicación que Telecinco ha dado a Vertele para la salida de Silvestre es que “la agenda del actor, marcada por compromisos internacionales de promoción, estaban complicando la producción”.
Según informaciones publicadas, su salida de Hermanos se debe a que el actor habría puesto “demasiadas limitaciones” debido a la futura promoción de Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar, por lo que Telecinco habría optado por un actor con menos complicaciones para rodar, explica Vanitatis. Según el texto de Silvestre, el actor niega “incompatibilidad alguna”.
Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes serán los “Hermanos” de Telecinco
Mediaset anunció este martes 15 en un comunicado que los protagonistas de Hermanos serán Antonio Velázquez (Paquirri, Tierra de Lobos) y Álvaro Cervantes (Luna: el misterio de Calenda, Punta Escarlata), aludiendo a que la ficción finalmente “no contará con Miguel Ángel Silvestre”, que había sido anunciado como protagonista de esta nueva serie semanas atrás.
Seis episodios, con los guionistas de 'Mi Gitana', 'Hospital' o 'Paquirri'
La nueva miniserie de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción (Tierra de Lobos), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de Mi gitana, Paquirri, La Duquesa I y II) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).
Dos hermanos enamorados de la misma mujer, protagonistas de la miniserie
Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros.
Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.
Velázquez sustituye a Silvestre
Antonio Velázquez (Paquirri, Tierra de Lobos) encarnará a Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional.
Velázquez alcanzó la popularidad en televisión tras protagonizar la tv movie de Telecinco Paquirri, sobre la vida del torero Francisco Rivera. Actualmente, el actor granadino encarna el personaje de Aníbal en Tierra de Lobos.
Además, ha formado parte del elenco de la tv movie Alakrana, así como de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso y de las series ¡A ver si llego!, Arrayán, La tira, Aída, Cuenta atrás, SMS, Matrimonio con hijos, Mesa para cinco y Fuera de control, entre otras producciones.
En cine ha participado en las películas Cuatro lunas (pendiente de estreno), Tengo ganas de ti, Seis puntos sobre Emma, Al sur de Granada y en el cortometraje Diálogo del amargo.
En los escenarios teatrales ha intervenido en las obras Dialogues des Carmelites, Les contes d’Hoffmann, La Bohème, Don Giovanni, Luisa Miller, Don Carlo, La mujer sin sombra, La verbena de la Paloma, Juana de Arco en la hoguera y Fidelio.
Nuevo trabajo de Álvaro Cervantes tras “Luna” o “Punta Escarlata”
Álvaro Cervantes (Punta Escarlata) interpretará a Alberto, el hermano de Juan, un hombre ambicioso que luchará por situarse en la cima del poder.
Cervantes debutó como actor de televisión bajo la dirección de Joaquín Oristrell en la serie Abuela de verano, a la que siguieron ficciones como Punta Escarlata, Ermessenda, El corazón del océano o Luna, el misterio de Calenda.
En los créditos cinematográficos del actor barcelonés destacan los largometrajes La invasión de los padres mutantes, Dibujo de David, Pretextos -la interpretación de su primer papel como protagonista le valió una nominación al Goya al Mejor Actor Revelación en 2009- , El juego del ahorcado, Hanna, Vivir de negro, Tres metros sobre el cielo, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y 88. En teatro ha formado parte del equipo artístico de la obra Íncubo.