Los espectadores de El Hormiguero presenciaron este miércoles 15 de noviembre un momento angustioso en el debut de Marta Jiménez, 'la mujer adrenalina', como nueva colaboradora de Pablo Motos para retos extremos. Y es que la especialista quedó enterrada entre cajas de cartón y tuvo que ser ayudada por tres miembros del equipo para salir y confirmar que no había sufrido ningún daño físico.
El nuevo fichaje se enfrentó al desafío de lanzarse al vacío desde una altura de 12 metros, en caída libre, y ser amortiguada por cajas de cartón apiladas. “Tengo que entrar en un ángulo correcto para no hacerme daño”, avisó ella en la previa, confirmando que todo estaba ensayado y que la técnica también estaba dominada a la perfección.
Sin embargo, la caída no salió según lo esperado y al aterrizar su cuerpo quedó boca abajo, impidiéndole levantarse por su propio pie. “¡Estoy bien, pero boca abajo! No puedo salir”, dijo rápidamente Marta. En ese momento corrieron a ayudarla varios miembros del equipo de El Hormiguero, que tardaron largos minutos en conseguir sacarla de allí.
Este no fue el único percance vivido por 'la mujer adrenalina' en Antena 3, ya que los ensayos fueron accidentados hasta el punto de verse obligada a cambiar la idea inicial, que era lanzarse al vacío montada en una moto. En las pruebas previas, que el programa mostró, se golpeó en la pierna y en el pecho con el manillar, quedándose sin respiración.