Giro en la tercera temporada de “Un príncipe para…”.
El dating show arranca este 1 de septiembre la grabación de sus capítulos con una original y nueva premisa: en lugar de una única princesa, el cuento contará con tres bellas protagonistas que lucharán por descubrir si entre la selección de caballeros andantes que se ha cruzado en su camino se encuentra su soñada historia. Una búsqueda del amor en tres frentes distintos que se irán cruzando, mezclando y revolviendo según lo decida el destino, según informa Cuatro en nota.
Las grabaciones del programa, que la cadena realiza en colaboración con Warner Bros ITVP -propietaria de Eyeworks- (¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Adán y Eva), se realizarán en Marbella y alrededores y volverán a contar con Luján Argüelles como maestra de ceremonias y cómplice de las princesas para conducir a buen puerto las tres posibles historias de amor.
Luján afirma que será “un no parar de sorpresas para que nadie dé nada por sentado”
“Tengo el firme propósito de hacer un pleno y lograr que mis tres nuevas princesas encuentren a su chico. Si ya me resulta complicado con una, no quiero ni pensarlo con tres, pero la magia de los cuentos juega a mi favor”, bromea Luján.
“Vamos a sorprender a las chicas, sorprender a los príncipes y sobre todo a sorprender a la audiencia. Nadie se esperaba que el cuento fuera a tener tres protagonistas en lugar de una y así va a ser cada vez que pasemos una página. Un no parar de sorpresas para que nadie dé nada por sentado”, concluye.
'Un príncipe para…' llegará próximamente a Cuatro.