Natascha Kampusch, la joven austríaca que pasó ocho años encerrada en una habitación sin ventanas tras ser raptada en Viena, ha anunciado que conducirá su propio programa de entrevistas en televisión, informa Reuters.
Tras escapar de su captor en agosto del año pasado, la joven concedió una serie de entrevistas a determinadas cadenas de televisión. Además, no ha dejado de aparecer en pantalla a través de documentales y reportajes de los que ha sido protagonista.
Ahora, Kampusch ha anunciado en el semanario ‘News’ que planea conducir un programa mensual de 30 minutos en febrero.
“No quiero ser superficial en estas entrevistas”
“Los invitados podrían ser personas famosas, pero también habrá gente común, sólo tiene que ser alguien que verdaderamente tenga una historia que contar,” expresó en una entrevista publicada el miércoles. “No quiero ser superficial en estas entrevistas, quiero profundizar,” añadió.
Kampusch lanzó recientemente un sitio en Internet llamado “Natascha's World” (El mundo de Natascha), cuya dirección es www.natascha-kampusch.at.
Secuestrada a los 10 años de edad mientras iba camino a la escuela, Natascha fue obligada a vivir en una celda construida debajo de una cochera desde 1998 hasta que logró escapar. Su captor se suicidó poco después de la huida de Natascha.