Netflix responde por fin a la demanda de sus suscriptores y permitirá descargar series y películas para verlas sin estar conectados a internet a través de dispositivos Android y Apple. “Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan viendo Netflix en casa, en ocasiones hemos escuchado que también les gustaría seguir viendo su maratón de 'Stranger Things' mientras viajan en avión o están en sitios donde la conexión es más cara o está limitada”, argumenta Eddy Wu, director de innovación en el gigante de streaming.
La aplicación de la plataforma contendrá en su última actualización un botón que permitirá “bajarse” el contenido. No todo se podrá descargar, eso sí: estará a disposición de los usuarios un listado con todos aquellos productos a los que se puede acceder sin conexión. La lista irá creciendo progresivamente, tal y como ha anunciado la compañía.
Entre las series que se podrán disfrutar gracias a esta nueva herramienta de accesibilidad se cuentan producciones propias como 'Orange Is The New Black', 'Narcos', 'House of Cards', 'The Crown' y 'Stranger Things'.