Óscar Díaz cuenta qué ha hecho con el dinero que ganó hace un año en 'Pasapalabra': “Comprar un deportivo no tiene sentido”

Redacción verTele

Este próximo jueves se cumplirá un año del bote de Óscar Díaz en Pasapalabra. Y para celebrarlo, Espejo Público ha hablado con el madrileño, que el 15 de mayo de 2024 completó 'El Rosco' y se embolsó 1.816.000 euros.

De todo ese dinero le quedó “un millón, más o menos” libre de impuestos, cantidad que podría haber vuelto loco a cualquiera, pero no al exconcursante de ¡Boom! y Saber y ganar, que sigue conduciendo el mismo coche que se compró hace 16 años y viviendo en la misma casa que tenía antes de su gran victoria en el concurso de Antena 3. “Eso de conseguir un gran premio y comprarse un Lamborghini no tiene mucho sentido. Hay cosas que son más necesarias que fardar”, asegura Óscar, cuyo único capricho hasta ahora ha sido “un viaje por la Toscana” con su esposa y unos amigos.

Aun así, cuando ganó Pasapalabra, no solo ganó mucho dinero, sino también otra cosa muy valiosa: “Tiempo para mí y mi familia”. Tiempo que dedica a su esposa, su grupo de música y otros placeres como escribir un ensayo sobre golf o seguir estudiando por si algún día le llaman para algún especial de Pasapalabra. “No estudio al ritmo que estudiaba cuando estaba en activo, ni mucho menos, pero algún ratejo le echo”, asegura Óscar, que continúa viendo a diario el concurso de Roberto Leal: “Una vez metido en vena es complicado sacárselo (...) En casa he hecho algún rosco de 24, pero botes completos no”.

Etiquetas
stats