Los dos planes del equipo de 'Supervivientes All Stars' por el paso del huracán Beryl: “La situación es límite”
La gala de Supervivientes All Stars de este jueves 4 de julio, marcada por la expulsión de Olga Moreno, estuvo a punto de no poder celebrarse con normalidad. Así lo contaron sus presentadores Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, que desvelaron al inicio de la emisión que tenían preparadas dos escaletas diferentes por si las condiciones meteorológicas les impedían seguir adelante.
El motivo no es otro que el paso del huracán Beryl por el Caribe, que ha tenido al equipo del reality de Telecinco en vilo por si afectaba a los Cayos Cochinos y, por consiguiente, a los concursantes y técnicos que se encuentran allí. “La situación meteorológica es límite en Honduras, llevamos muchos días pendientes. En Jamaica ha inundado islas, comunidades enteras y ha arrasado muchísimas zonas”, comentó la presentadora desde la isla.
“Vamos a arrancar el programa con dos escaletas, tenemos todo previsto para que salgan adelante con los juegos, plan A y plan B. Así que veremos qué ocurre en estas cuatro horas de directo con este huracán muy cerquita de nuestra costa”, explicó Madrueño al público y a un Jorge Javier que mandó “muchísimo ánimo” a los compañeros que trabajan desde allí.
Además, en la gala mostraron cómo ha afectado este temporal extremo al campamento de los supervivientes, que tuvieron que pasar unos días de intensas lluvias y con preocupación máxima por si se les apagaba el fuego.