Scot Haney, encargado de dar el pronóstico del tiempo en un informativo de Hartford, Connecticut, se comió en directo “algo” que tenía pegado en la suela de sus zapatos y que resultó ser el vómito de su gato. De alguna extraña forma Scot había pisado la 'papilla' de su mascota felina en casa y se la había traído en la suela hasta el estudio de televisión.
Pensaba que eran los cereales de su desayuno
Ocurrió el viernes 11 de octubre durante la tertulia que precede a su aparición meteorológica. El presentador notó que tenía una cosa pegada en la suela de sus zapatos y pensó que eran los cereales “Grape Nuts” que suele desayunar.
“Sabe a zapato”, dijo tras masticar
No se le ocurrió nada mejor que desprenderse la “cosa” de sus zapatos y llevársela a la boca. Tras masticar, el semblante se le descompuso: “Sabe a zapato”, exclamó. “Oh, creo que esos no eran Grape Nuts, quizá podría ser caca de perro”.
Cuando Haney presentó su sección, desveló a los espectadores su descubrimiento. Mostró su calzado a la cámara y confesó que ya sabía qué era lo que se había comido minutos antes: el vómito de gato.