La réplica

'Sálvame' responde a Kiko Rivera: “No sé que será de nuestra vida sin ti en TV”

El tremendo enfado de Kiko Rivera con Sálvame Deluxe, en forma de amenazas a través de Twitter con irse de Telecinco y de Tú sí que vales, ya tiene su réplica por parte del magacín que presenta Jorge Javier Vázquez.

El equipo de Sálvame, que este pasado viernes tuvo una entrevista con el ex representante de Kiko Rivera, lo cual provocó la ira del hijo de Isabel Pantoja en la famosa red social al día siguiente, ha respondido esta tarde públicamente a su ¿todavía? compañero de cadena.

Como suele ser habitual en ellos, los colaboradors de Sálvame han echado mano de la ironía para replicar al juz popular de Tú sí que vales. “No sé qué va a ser de nuestra vida sin ti en televisión”, ha dicho Kiko Matamoros. “Tú sí que vales va a perder mucho, porque tus valoraciones eran lo mejor del programa”.

Los tertulianos de Sálvame se han mostrado muy sorprendidos del comportamiento de Kiko Rivera, el cual consideran injusto. “Siempre te hemos tratado muy bien, escondiendo muchas cosas negativas que podríamos haber sacado tuyas”.

Kiko Rivera amenza con irse de Tele 5 y de 'TSQV': “Vergüenza”

Kiko Rivera cargó este sábado contra Sálvame y Telecinco, amenazando con abandonar Telecinco y el talent show Tú sí que vales.

El hijo de Isabel Pantoja escribió este sábado en su Twitter tras haber visto las declaraciones de Álex Suárez, su ex representante durante año y medio, que hablaba en el Deluxe sobre la relación de Kiko y Jessica Bueno y sobre las acusaciones de que si es el topo que filtró a la prensa el supuesto segundo embarazo de la pareja.

“Lo de ayer da vergüenza. Ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco. […] ¡Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el TSQV!”.

“Una mierda mu grande para el Sálvame Deluxe”

También se refirió al programa de Jorge Javier. “Se me olvidaba una mierda muy grande para el Salvame Deluxe. ¡¡¡¡Y otra igual de grande para todos sus componentes!!!!! Hay que respetar y dejar vivir!!!!”, ha declarado.

Álex Suárez, invitado en el 'Deluxe', para hablar de su época como representante de Kiko

Kiko Rivera deja de fiarse de Álex Suárez y éste se convierte en el blanco de todas las sospechas. Acusado de 'topo' tras la filtración del posible segundo embarazo de Jessica Bueno, deja de representar al hijo de Pantoja.

“Me siento bastante dolido” explica el ya ex representante en su visita de ayer a Sálvame Deluxe, tal y como recoge Telecinco en su web.

“ Me acusan de que soy la persona que estoy filtrando información a la prensa y no es así, intenta defenderse.” El topo se llama 'Catali'“, según Kiko Matamoros mientras que el resto de colaboradores acusan a Rafa Mora de ser ”el topo“.

Álex no cree que la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno tenga futuro. “ No tiene freno. Le gusta esto y lo compro. Con las parejas, les pasa lo mismo”, cuenta de un Kiko que define como “caprichoso e inmaduro”.

Confirma nuevo embarazo

Fue el hijo de Isabel Pantoja quien le pidió comprar una prueba de embarazo la primera vez que tuvieron sospechas. “Jessica se mete en el baño y cuando sale está con los ojos llorosos y muy emocionada”, ha explicado. El ex representante confirma que los rumores de un nuevo embarazo son ciertos y que “Isabel Pantoja tiene más ganas de que se casen que el propio Kiko Rivera”.

Según Álex Suárez, Kiko Rivera tenía dudas sobre Jessica. “Le aconsejo que recapacité. Kiko es una persona muy activa sexualmente y me detallaba como que con Jessica no mantenía relaciones”, explica antes de hablar sobre la ruptura.

“Me pareció fatal que Kiko dejase a Jessica por un mensaje”, afirma. El ex representante del hijo de Isabel Pantoja describe un capítulo “surrealista” según Kiko Hernández. Jessica Bueno acudió a la casa de Kiko a recoger sus cosas tras la ruptura y Kiko “estuvo evitando a Jessica cuando fue a su casa a recoger las cosas”.

Una llamada amenazadora

Álex Suárez asegura que “el me ha fallado ha sido Kiko” aunque reconoce que no le debe dinero. Cuenta que en un principio, se negó a ser representante de Kiko Rivera. “El problema que he tenido con Kiko es que me ha ganado” asegura Suárez. Sin embargo, la relación no terminó bien. Kiko Rivera rompió su relación profesional, según Suárez, con “una llamada fuera de lugar y amenazadora”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook@VerteleFacebook