Sonia Monroy realizó una conexión en directo este 4 marzo con 'Espejo Público', donde detalló su estrategia en los Oscars, algo que ya explicó en la última entrega de 'Deluxe', como ya recogimos.
“Lo mío no tiene nada que ver con lo de esta chica (Anna Allen)”. “Yo sí que estaba en la red carpet, no pongo mi cabeza en fotos de otra gente famosa”, declaró.
Monroy quiso defender su “plan” frente al de la actriz de 'Cuéntame': “Esta chica se ha intentado subir a mi carro. Me parece mucha casualidad que se hable de ella, se haya descubierto que se ha inventado su vida durante un año, justo cuando ha sido mi boom”.
“Sabía que llevando símbolos y una bandera, me terminarían echando de allí”
“Estaba todo planeado, yo sabía que me iban a expulsar de la alfombra. Fue el día anterior a los Oscars. Entré con un abrigo y un pase de prensa para pasar la seguridad, pero sabía que llevando símbolos y una bandera (de España), me terminarían echando de allí”, narró Sonia, que explicó que siempre su intención fue ser “Trending Topic mundial”.
“He patentado el disfraz. Estoy encantada de crear tendencia”
Por otro lado, también comentó que “ha patentado el disfraz” de la bandera. “Hasta me van hacer un ninot en Valencia. Estoy encantada de crear tendencia”, recalcó.