Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero cuentan en 'TardeAR' que han robado en su casa: “Fue desagradable”

Redacción verTele

Marisa Martín-Blázquez y su marido Antonio Montero sufrieron un robo en su casa de Torrelodones poco antes de que acabara 2024. La periodista, acompañada de Montero por videoconferencia, estuvo este lunes en el plató de TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, para contar todos los detalles del incidente que sufrieron durante las Navidades, y que vivieron junto a su hija precisamente el día que cumplía años.

“Estábamos celebrando el cumpleaños de mi hija en un restaurante, y cuando volvimos fue cuando nos lo encontramos. La primera en darse cuenta fue ella, y los ladrones todavía estaban dentro. Fue un suceso desagradable. A diario suceden muchas cosas que no son agradables y la parte positiva es que no nos ha pasado nada”, ha contado la colaboradora del programa. Al ver el desorden en su casa, llamaron inmediatamente a la policía científica y a la Guardia Civil, que inspeccionaron el domicilio. Aunque la investigación está en curso, parece ser que se trata de bandas organizadas.

Montero, por su parte, dio el toque de humor a la historia diciendo que iba a dejar su teléfono apuntado en las paredes para que la próxima vez les llame y les diga dónde están las cosas de valor y no revuelvan todo. “A Marisa le han dejado la bisutería; las joyas buenas se las han llevado, eran bastante expertos”, dijo durante la conversación.

Pese a reconocer que sufrieron un fuerte “impacto”, la pareja se encuentra bien pero señala que les costó volver a ver su casa tal y como la tenían.

Etiquetas
stats