Los vecinos del Mirador de Montepinar vuelven el lunes a Telecinco. La cadena ofrecerá el preestreno de la séptima temporada de La que se avecina a partir de las 00:20 horas con un avance exclusivo en todos los canales de Mediaset, después de la gala de La Voz, como recoge MizonaTV.
Además de reencuentros como los de María Adánez, del que nos habló José Luis Gil, y cameos como el de Cristina Pedroche, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso o Paz Padilla; la comedia contará y explicará quién es el nuevo presidente, qué hacen los padres primerizos y cómo es la abogada “de armas tomar”, entre otras muchas tramas.
De vuelta con la 'porra' de Amador; la Cuqui en un geriátrico, la vampiresa Estela...
Para ir abriendo boca al estreno de la séptima temporada de La que se avecina, Telecinco adelantó hace tiempo un vídeo con las primeras imágenes del rodaje, que da algunas pistas de lo que acontecerá en Mirador de Montepinar.
Así, podemos ver el debut o 'vuelta' a la comunidad de María Adánez; a Amador con la porra en su nueva aventura como guardia jurado; a Javi cantando con su padre Vicente; a éste en un baño de espuma; a la 'Cuqui' trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero...
También los cameos de la mencionada Anabel Alonso y Santiago Urrialde; una vampiresa Estela Reynolds ante la amenaza 'zombie' que ya anunciamos.... Y como no, un 'revival' de su hit 'La mar está fresquíbiris, fresquíbiris....'.
Un nuevo presidente, estreno de padres primerizos y la llegada de la abogada cañera
No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.
A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.
La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar.