Uno de los hombres más buscados de los últimos meses en televisión rompe su silencio. Aprovechando la ausencia de Belén Esteban, que se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a 'su Míguel', Toño Sanchís ha hablado con la revista Lecturas sobre toda la polémica surgida con su ya exrepresentada.
En la entrevista, que llegará a los kioskos mañana miércoles, el representante de artistas no dedica muy buenas palabras a la que fuera su amiga del alma: “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”, asegura, añadiendo que “uno de sus ex me decía que es una mala persona y ahora sí lo creo”, tal como han avanzado en 'Sálvame'.
“No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo”, afirma, sin olvidarse de la relación de la colaboradora de 'Sálvame' con el resto de sus representados y con los supuestos “celos” de ésta. Dolido y decepcionado, Toño relata también cómo le ha afectado profesional y personalmente su enfrentamiento con Belén y narra por primera vez lo que ocurrió realmente el día que, en el ojo del huracán, acabó ingresado en el hospital.