Aunque David Bustamante haya sido el ganador de Tu cara me suena 11, en esta edición el protagonismo ha recaído inevitablemente en los jueces. En el caso de Àngel Llàcer, presidente del jurado desde el inicio del formato hace 12 años, el motivo ha sido su larga ausencia por su baja médica. El actor se ha perdido el grueso de la edición por una grave infección intestinal, y que exigió de varios recambios: Silvia Abril y José Corbacho fueron los primeros en cubrir su vacante, antes de que Santiago Segura se quedara como interino hasta el término del concurso.
No se contaba con la presencia de Llàcer en la gala definitiva de este viernes 19 de julio en Antena 3, al encontrarse en plena recuperación. No obstante, sí dejó un mensaje grabado que se vio antes de descubrir el fallo del público.
Tras un montaje con sus mejores momentos y totales con palabras de elogio de sus compañeros, que lo definieron como “el alma de Tu cara me suena”, Llàcer apareció y tomó la palabra para agradecer al equipo del programa, a Atresmedia y a “la familia de Gestmusic”, así como a los espectadores todo el “cariño y apoyo” recibidos en los últimos meses: “Cuando uno está mal, esos mensajes sí que dan vida”.
Lo más importante vino al final, cuando emplazó a su regreso: “Cuando esté al 100% y me sienta superpoderoso volveré, pero eso será en la próxima edición”.