¿Quién dijo que los Backstreet Boys ya no estaban de moda? 20:45h de la noche y una gran multitud de fans rodean las puertas del plató de El Hormiguero, a pesar de no contar con entrada para ver el programa.
Se conformaban con ver los cinco furgones negros que transportaban a sus ídolos de los 90 hasta el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco: ‘In a world like this’.
En otro lado aguardaban los (o mejor dicho las) 150 fans de Nick, Brian, Howie, AJ y Kevin, que rescataron los posters que SuperPop sacó en su época dorada para la ocasión. Madres e hijas reunidas en plató para disfrutar de un show en el que los cantantes se involucraron al 100%.
“Tenemos las mejores fans del mundo”
Un cariño que los Backstreet Boys reconocieron y recompensaron. Tanto en la pausa de publicidad como al final del programa, Nick, AJ, Kevin, Brian y Howie se acercaron al público parar firmar, hacerse fotos y charlar con sus seguidores con una cercanía propia de aquel que no necesita aparentar e ir de estrella.
A su salida, Brian, el más 'fiestero' de los cinco, se sentó como copiloto de su furgón y no paró de saludar y decir adiós a las chicas que se habían quedado en la calle sin poder acceder a los estudios de 7yacción.
El hombre de negro y sus Backstreet 'robots'
El Hombre de Negro nos hizo bailar los grandes éxitos de los Backstreet boys acompañados de unos bailarines muy especiales. 'Robots' que controlaba a través de una tablet. Tras una primera exhibición, se trasladaron a un plató exterior en el que más de 100 personas hicieron una coreografía especial.
En el central, seguimos la acción a través de monitores y más de uno se arrancó a tararear su 'Everybody'.
Los 'BSB' ponen a prueba el conocimiento de sus fans
En otro momento de la noche, los BSB pusieron a prueba a sus fans. Dos chicas bajaron desde el público y con los ojos vendados tuvieron que adivinar qué componente del grupo les estaba cantando al oído.
Kevin anuncia el nombre de la Boyband de 'El Hormiguero': 'Why 5'
Carlos Jean y el equipo de El Hormiguero han pasado los últimos meses seleccionando componentes para crear su propia 'boyband'. Tras seleccionar a sus integrantes, fueron los BSB los que anoche anunciaron qué nombre había recibido más votos del público a través de las redes sociales: Y5 (Why Five).