El Intermedio se hizo eco este 9 de enero de la entrevista de Miguel Ángel Rodríguez con Susanna Griso, que se adelantó a su anunciada visita a Risto Mejide esa tarde. Una charla en Espejo Público de la que Wyoming resaltó una respuesta para ironizar sobre “el tamaño de la jeta” del jefe de gabinete de Ayuso.
Rodríguez reconoció ante el Supremo haber filtrado un mail a la prensa entre el fiscal y Alberto González Amador. Griso le cuestionó por ello, sobre si la pareja de Isabel Díaz Ayuso le contó que había habido un ofrecimiento por parte de su abogado para un pacto de conformidad.
“No. Cada vez que yo he visto a Alberto le he preguntado genéricamente '¿cómo vas?'. Y él, genéricamente, me respondía 'pues ahí ando'. Yo he tenido también alguna inspección de Hacienda y siempre le he dicho al abogado que ni me lo cuente. Eso es lo normal que hace todo el mundo”, respondió el jefe de gabinete, provocando una reacción irónica de Wyoming.
“Yo no. Me tomo una caña y me voy a casa. Ni González Amador ni usted sabían que se había declarado culpable de dos delitos. ¿Cómo va a saber eso? No lo sabía ni él”, comentó entre risas el presentador de El Intermedio, que añadió que “eso son detallitos de los abogados que están todo el día jode que te jode y enredando”. “Ahora entiendo por qué le llaman M.A.R: porque tiene la jeta del tamaño del Báltico”, zanjó, irónico.