Whoopi Goldberg ha vuelto a ser por un día la hermana Mary Clarence, su personaje en las dos célebres películas de Sister Act. La actriz estadounidense se reunió este miércoles en The View, el programa que copresenta en la cadena ABC, con los protagonistas de la secuela, de la que recientemente se han cumplido 30 años.
Goldberg recordó en compañía de Kathy Najimy (hermana Mary Patrick), Wendy Makkena (hermana Mary Robert), Sheryl Lee Ralph (Florence Watson) y Ryan Toby (Ahmal), así como de varios adolescentes de la película (Tanya Trotter, Monica Calhoun, David Kater, Alex Martin y Frank Odell Howard), el rodaje de aquella comedia musical, que llegó a los cines en 1993 y que, junto a su primera parte, siguen siendo dos de los trabajos más recordados de su carrera.
Para coronar esta reunión especial, la actriz volvió a ponerse los hábitos para recrear una de las escenas más míticas de Sister Act 2: esa en la que ella y los jóvenes estudiantes de su coro cantan Oh Happy Day. Aquí abajo, la escena original, y arriba, sobre estas líneas, su recreación tres décadas después.