Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EFE sigue con una cámara en directo la crecida del río Manzanares a su paso por Madrid

EFE sigue con una cámara en directo la crecida del río Manzanares a su paso por Madrid
Madrid —

0

Madrid, 20 mar (EFE).- La Agencia EFE retransmite con una cámara en directo la crecida del río Manzanares a su paso por la ciudad de Madrid, tras un aumento del caudal debido al desembalse de la presa de El Pardo.

La señal en vivo, que muestra la evolución del río en las cercanías del Puente de los Franceses y desde la autovía del Noroeste​ (A6), a la altura de Ciudad Universitaria, se mantendrá hasta la retirada de los avisos por la crecida.

Está disponible en la plataforma Efeservicios (bit.ly/4homQfp) y en YouTube (bit.ly/4kJDOrG).

El río Manzanares ha multiplicado por 15 su caudal habitual hasta llegar a los 45,5 metros cúbicos/segundo este jueves 20 de marzo a mediodía, según los datos en tiempo real de los Sistemas Automáticos de Información Hidrológica (SAIH).

Agentes de la Policía Municipal y técnicos de Medio Ambiente se encuentran vigilando las márgenes del río para garantizar la seguridad en la zona.

Etiquetas
He visto un error
stats