El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), ha dado positivo en la prueba del coronavirus tras realizarse el test PCR por el positivo con síntomas que ha presentado un colaborador cercano. Y el Ayuntamiento de Granada ha sido clausurado durante un día para proceder a su desinfección.
El regidor, también representante de Cs en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), seguirá trabajando desde casa estos días “ejerciendo todas sus responsabilidades”, dado que se encuentra actualmente sin síntomas, según ha informado esta noche en un comunicado el Ayuntamiento de Granada.
Tras conocer el resultado, el Ayuntamiento ha activado su protocolo anti Covid y se ha dado traslado de ello al Servicio de Epidemiología de la Junta de Andalucía.
En su cuenta personal de Twitter, Salvador dice sentirse “fuerte y sin síntomas”, explica que se hizo la PCR tras el positivo de un colaborador cercano e informa de que, al dar él también positivo, se ha retirado “inmediatamente” a su domicilio, desde donde seguirá trabajando.