La portada de mañana
Acceder
16 grandes ciudades no están en el sistema VioGén
El Gobierno estudia excluir a los ultraderechistas de la acusación popular
OPINIÓN | 'Este año tampoco', por Antón Losada

El Festival de Sevilla adapta sus sesiones al nuevo horario permitido por la pandemia

Consuelo Durán

Sevilla —
8 de noviembre de 2020 19:40 h

0

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz respecto al cierre de la actividad no esencial después de las 18.00 horas a partir del próximo martes, el Festival de Cine Europeo de Sevilla ha anunciado este domingo que seguirá adelante adaptándose a las nuevas circunstancias.

La organización devolverá el importe de las entradas o bien ofrecerá canjeos a los espectadores que se vean afectados por las proyecciones de películas que se quedan fuera del nuevo horario comercial establecido.

Las devoluciones se harán efectivas por el mismo canal por el que se realizó la compra, indican los responsables en un comunicado en el que piden “paciencia y colaboración del público” por el tiempo que este proceso les pueda llevar.

Asimismo, el festival tratará de reprogramar las sesiones posibles dentro del horario permitido. La venta de estas sesiones será por entrada general a un precio único de dos euros “con la idea de que el público pueda adquirir su entrada sin ningún perjuicio económico”.

Ante la evolución de los datos epidemiológicos de la Covid-19 en la región, el Gobierno andaluz ha acordado este domingo adelantar el toque de queda desde las 10 de la noche a las 7 de la mañana y limitar la actividad comercial no esencial hasta las seis de la tarde en toda Andalucía, excepto en Granada, donde ha decretado el cierre total.