The Hole mantendrá así “el exitoso formato de su hermano mayor”, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor “y mucho canalleo”, según ha asegurado este martes su productor y director artístico, Iñaki Fernández, quien ha presentado la llegada del espectáculo a Málaga junto con los artistas Edu Soto y Vinila von Bismark.
Esta vez el espectáculo se alejará del cabaret berlinés y se fusionarán con la revista: “The Hole 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles, el Teatro Chino de Manolita Chen o Las Alegres Chicas de Colsada”, han detallado.
Así, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo en el que los personajes entran en este segundo agujero con otros conocidos “para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas”.
En la presentación han especificado que no será necesario que los espectadores hayan visto el primer espectáculo para poder disfrutar del segundo. Asimismo, la carpa de este año será mayor y se situará en la explanada junto al paseo de Antonio Machado.
Dentro de la carpa se situarán, además de las gradas, mesas a pie de pista para que los espectadores puedan tomar una copa o degustar un menú mientras disfrutan del espectáculo.
La venta de entradas está ya disponible a través de la página web www.theholeshow.com, cuyos precios parten desde los 15 euros. Además, los organizadores cuentan con promociones especiales para las primeras funciones.