La portada de mañana
Acceder
La declaración de Aldama: “el nexo” del caso Ábalos apunta más arriba aún sin pruebas
De despacho a habitaciones por 1.100 euros: los ‘coliving’ se escapan de la regulación
Opinión - ¿Misiles para qué? Por José Enrique de Ayala

El delegado del Gobierno en Aragón reconoce la valentía de los guardias civiles que “se jugaron la vida” en el incendio de Villafranca

0

El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, ha reconocido y agradecido este viernes “el trabajo, la valentía y la vocación de servicio” de los agentes de la Guardia Civil de Alfajarín, Quinto, Utebo y Zaragoza, que “se jugaron la vida” para salvar a los residentes en el incendio de la residencia de Villafranca de Ebro.

Así lo ha expresado Beltrán en una publicación en la red social 'X' --antes 'Twitter'--, tras recibir a varios agentes en la sede de la Delegación del Gobierno.

El incendio se produjo en la madrugada del viernes, 15 de noviembre, en la residencia Jardines de Villafranca, en la localidad zaragozana de Villafranca de Ebro, y causó la muerte de diez residentes y dos heridos, de los que uno de ellos ya ha sido dado de alta y el otro permanece en la UCI del Hospital Royo Villanova de la capital aragonesa.

Un equipo de Criminalística de la Guardia Civil, con el apoyo de un equipo especializado en incendios llegado de Logroño, continúa investigando el origen del fuego.