Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.
¿Hacerle una mamada a un bocadillo?
La campaña #WomenNotObjects es otro intento más de denunciar el uso de la mujer como objeto sexual y parte decorativa del placer en el que a menudo aparece en la publicidad. Varias mujeres muestran entre mensajes irónicos carteles publicitarios reales de grandes marcas en los que aparecen modelos cosificadas hasta el absurdo, como el caso de la campaña promocional de un nuevo bocadillo que “It'll blow your mind”, que significa algo así como “te dejará loco” pero que juega con la palabra 'blow' (blow job significa mamada), la forma de un bocadillo y la boca abierta de una mujer.
La campaña #WomenNotObjects es otro intento más de denunciar el uso de la mujer como objeto sexual y parte decorativa del placer en el que a menudo aparece en la publicidad. Varias mujeres muestran entre mensajes irónicos carteles publicitarios reales de grandes marcas en los que aparecen modelos cosificadas hasta el absurdo, como el caso de la campaña promocional de un nuevo bocadillo que “It'll blow your mind”, que significa algo así como “te dejará loco” pero que juega con la palabra 'blow' (blow job significa mamada), la forma de un bocadillo y la boca abierta de una mujer.