Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
16 grandes ciudades no están en el sistema VioGén
El Gobierno estudia excluir a los ultraderechistas de la acusación popular
OPINIÓN | 'Este año tampoco', por Antón Losada

¿Hacerle una mamada a un bocadillo?

La campaña #WomenNotObjects es otro intento más de denunciar el uso de la mujer como objeto sexual y parte decorativa del placer en el que a menudo aparece en la publicidad. Varias mujeres muestran entre mensajes irónicos carteles publicitarios reales de grandes marcas en los que aparecen modelos cosificadas hasta el absurdo, como el caso de la campaña promocional de un nuevo bocadillo que “It'll blow your mind”, que significa algo así como “te dejará loco” pero que juega con la palabra 'blow' (blow job significa mamada), la forma de un bocadillo y la boca abierta de una mujer.

La campaña #WomenNotObjects es otro intento más de denunciar el uso de la mujer como objeto sexual y parte decorativa del placer en el que a menudo aparece en la publicidad. Varias mujeres muestran entre mensajes irónicos carteles publicitarios reales de grandes marcas en los que aparecen modelos cosificadas hasta el absurdo, como el caso de la campaña promocional de un nuevo bocadillo que “It'll blow your mind”, que significa algo así como “te dejará loco” pero que juega con la palabra 'blow' (blow job significa mamada), la forma de un bocadillo y la boca abierta de una mujer.