Forro polar Headwall FZ de Rock Experience

En esta ocasión, la firma italiana Rock Experience nos presenta un forro polar clásico y básico, de los de toda la vida. Es un modelo que nos parece perfecto para actividades suaves y moderadas en el medio natural, o incluso como complemento “urbano” para los días frescos.

Es un forro polar que podríamos resumir con las tan populares tres B, es decir: “bueno, bonito y barato. No obstante, se ha de remarcar su estilo, ya que, como no podía ser de otra forma en una marca italiana, el diseño y los acabados son maravillosos, de los que solemos denominar ”tope de gama“, y la estética sobresale de forma considerable.

Diseño

Con una composición de 90% de poliéster y 10% elastano, reutiliza gran parte de material reciclado, colaborando de esa forma en frenar el incremento de la contaminación mundial. Presenta una densidad de 190gr/m2, por la retención calorífica es buena, y nos abrigará lo suficiente en tiempo frío, siempre que no haya viento, claro está.

Ofrece un diseño italiano fuera de toda duda, relativamente ajustado, pero que no se ciñe de forma exagerada, por lo que la elegancia está garantizada cuando lo vistamos.

Presenta además un reparto uniforme del tejido, sin cambios sustanciales en ningún lugar. Es un forro que cumple su función correctamente, y que podremos usar con temperos bien frescos sin miedo a temblar.

Detalles

En cuanto a los detalles, el Headwall FZ de Rock Experience ha sido fabricado con un cuello ajustado, aunque es cómodo y abriga muy bien.

Los puños, por otra parte, son sin remates, pero ajustan bien, por lo que se adaptan bien a muñecas estándar.

En el apartado de los bolsillos, destacar que cuenta en total con tres y que todos llevan rejilla interior. Encontraremos dos bolsillos de cintura, en los que caben bien las manos, incluso si son grandes y van con guantes, y un tercero de pecho donde guardar el teléfono, la cartera, etc.

En definitiva, y como vemos, el forro polar Headwall FZ de Rock Experience consigue posicionarse como una prenda elegante que, sin duda, a la vez nos abrigará en nuestras incursiones en la montaña.

Es un forro polar clásico, no muy técnico, pero ideal para actividades de montaña clásica o vestir por la calle de forma elegante y abrigado.