El Almogaren continúa invicto y comandando la clasificación de la Primera Categoría de Lucha Canaria, con una importante victoria sobre el Castro Morales, que no pudo contar con su mejor baza, el puntal Cirio Santana. El Trota decidió en el tramo final del encuentro, tirando a dos rivales a la arena y consiguiendo el segundo triunfo de la temporada por 9-12.
Por su parte, el Roque Nublo pudo estrenarse por fin con victoria, deshaciéndose del Unión Sardina por 12-9. Con esto se sitúa segundo de Primera, donde sólo hay cuatro equipos, y mantiene sus opciones para conquistar la liga.
Mientras, en Segunda, el Maninidra derrotó en el terrero de la Presa de Pedro Hidalgo al Adargoma San José, que sigue sin conocer la victoria. Los visitantes ganaron merced al trabajo de Agustín González Pollo de La Candelaria, que se deshizo de tres rivales. En lo alto de la tabla igualado a puntos con el Maninidra se encuentra el Tinamar. Los de San Mateo vencieron por 12-11 al Santa Rita, donde destacó la actuación del luchador Jonay Moreno, que derribó a Rayco Santiago.
En la misma categoría, el Unión Gáldar obtuvo su primer triunfo del año, a costa del Unión Doctoral, en un encuentro muy igualado, que concluyó con el resultado de 12-11. Dentro del bando galdense destacar a Tino González, tumbador, entre otros, de Rayco Tejera.
Por último, en la categoría de bronce, la igualdad es la tónica reinante. Tres equipos igualan en lo alto de la tabla, Pollo Buen Lugar, Castro Morales B y Guanarteme, que cuentan por victorias sus enfrentamientos. Los de Firgas derrotaron a domicilio al Arinaga por el resultado de 8-12, mientras que el Guanarteme fue muy superior al Vigaroe, al que derrotó por un contundente 12-5.
La sorpresa de la jornada casi la da El Tanausú , que tuvo una gran actuación en su casa ante el Castro Morales, llegando hasta los nueve tantos, pero al final la lógica se impuso y los teldenses ganaron gracias a la labor de Mamé Jiménez, que pudo con el veterano Carmelo Marrero.