El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declarado este jueves que su rival el viernes en el estadio Ramón de Carranza en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, la UD Las Palmas, puede hacer “mucho daño” cuando tenga el balón.
El preparador del líder de la categoría manifestó en una rueda de prensa que Las Palmas que entrena Pepe Mel es un equipo “diferente”, que “está dejando su portería a cero” y que eso les permite ganar.
Cervera indicó que, en su opinión, los grancanarios tendrán a Ruiz de Galarreta en una de las posiciones del doble pivote y que no aventura quién ocupará el puesto de Pedri González, que es baja en Las Palmas al estar convocado por la selección española sub-17.
Sobre el sistema de juego que le ha dado el liderato al Cádiz en las primeras jornadas de competición, señaló que “ahora todo el mundo se fija” en su equipo, pero que sus futbolistas “siempre” han intentado jugar así desde que él llegó al club gaditano hace con ésta cuatro temporadas.
Cervera destacó la eficacia del Cádiz en el inicio del torneo y que, aunque pueda parecer lo contrario, su equipo “quiere” la pelota, pero matizó también que lo que no quiere es “equivocarse con ella”.