El grancanario ha conseguido finalizar una etapa de su vida al volver a sentirse futbolista tras más de un año apartado de los terrenos de juego. Su titularidad en Chapín le brindó la ocasión de volver a vestir la elástica amarilla en competición oficial de la mejor manera posible, con una victoria.
Hasta la charla anterior al choque Aythami no sabía que iba a debutar a las órdenes de Lobera, rodeado de nervios e incertidumbre su reencuentro con el terreno de juego. “Cuando salté al campo se me vinieron muchas imágenes de todo lo que he pasado. Confío en mí al 100% pero si es verdad que tenía incertidumbre”, explicó el lateral amarillo, que reconocía que ha intentado desde el principio de temporada dejar la lesión en el olvido.
Ahora se abre un puerta al jugador de Guanarteme con la baja de Pignol, donde tras el bune papel mostrado en el choque de Copa, cuenta con muchas opciones de volver a meterse en el once titular. “Mis sensaciones personales fueron muy buenas, estoy preparado para ayudar este año”, expresó.
De cara al siguiente choque en tierras catalanas, el amarillo reconoce que el sentri de la plantilla es ir a por los tres puntos, destacando el equipo por encima de todo y la confianza en el entrenador. “Siempre hemos estado convencidos de que la idea de Lobera es la que nos va a llevar a conseguir grandes resultados”, confirmó Aythami.