El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Manuel Azconzábal declaró este miércoles que espera que su permiso federativo “llegue lo antes posible”, ya que, mientras no se resuelvan los flecos burocráticos pendientes, no podrá ser alineado.
“En Argentina todos los equipos están de pretemporada y la AFA -federación- muchas veces no hace las cosas con la rapidez necesaria. Tanto yo como Teté González somos optimistas y esperamos que todo se arregle pronto”, declaró a la conclusión del entrenamiento vespertino celebrado este miércoles en el estadio de Gran Canaria.
El Vasco, apelativo con el que es conocido el zaguero llegado del Rosario Central, declaró sentirse “muy contento” de la etapa que está iniciando: “Me gusta la ciudad y la institución y todos aquí se están comportando muy bien conmigo”.
Respecto a sus sensaciones físicas, apuntó que cada vez “se siente mejor” y que con la carga de entrenamientos y a la espera de que toda la burocracia federativa quede resuelta, “está al servicio del cuerpo técnico”.
Además, no se mostró preocupado por el hecho de que la buena racha de resultados del equipo implique un mayor nivel de dificultad para entrar en el once: “Cuando me propusieron venir, la Unión Deportiva tenía menos de catorce puntos y ahora esto no me asusta. Aquí lo importante es el colectivo y pensar en ganar el siguiente partido”.