La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Benítez, “encantado” con Reina, asegura que “seguirá mejorando” y aportando en el césped y en el vestuario

LIVERPOOL (INGLATERRA), 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, respaldó una vez más la importante labor que ejerce Pepe Reina en el equipo, tanto por su excelente trabajo como portero, como por el buen ambiente que genera en el vestuario.

“Pepe es el que está más cerca de los aficionados en el césped. Escucha lo que dicen y sabe lo que piensan. Es una persona fantástica, y está orgulloso de estar aquí, tiene una mentalidad fuerte que se puede comprobar en el vestuario y en los entrenamientos”, valoró el técnico.

El madrileño destacó la “pasión” que el portero pone en su juego, y se mostró “encantado” de que esté en el club, recalcando que “seguirá mejorando” y dando buen rendimiento.

Además, explicó que “los porteros que juegan en los grandes clubes no suelen tener mucho que hacer en los partidos” y que “lo que les diferencia es saber hacer paradas importantes después de no haber tenido mucho trabajo”. “Y Pepe hace eso muchas veces”, elogió.

Por otra parte, confió en que los 'reds' recuperen el buen juego de los últimos partidos --antes de la última derrota ante el Wigan-- para el encuentro de mañana ante el Lille en los octavos de final de la 'Europa League'.

“En los diez partidos anteriores demostramos carácter y un trabajo muy duro como equipo. Lo que pasó el otro día fue una sorpresa, pero espero que sólo fuera un tropiezo y que mañana podamos ver al verdadero Liverpool”, deseó.

El entrenador lamentó, sobre todo, el mal primer tiempo de su equipo ante el Wigan, aunque recordó la mejoría en el segundo, y agradeció el apoyo siempre constante de la afición: “Estuvieron todo el tiempo cantando y animando, los jugadores saben que son importantes para mucha gente, que viaja a los partidos, y no lo estamos haciendo bien”.

“Tenemos que mejorar algunos aspectos (...), pero no podemos permitirnos no luchar del primer minuto al último. Mañana tenemos que hacer las cosas bien y volver con un buen resultado”, añadió, considerando que quizá sea mejor que el encuentro europeo haya llegado tan pronto para olvidar la derrota de lunes.