El entrenador del Salamanca, Juan Ignacio Martínez, hizo pública este jueves la lista de convocados para el encuentro del próximo sábado ante la UD Las Palmas en la que la principal novedad es la presencia de Cristian Bustos y el canterano Toti, que se han recuperado de sus lesiones.
Es previsible que Bustos pueda jugar algunos minutos ante la UD Las Palmas, ya que la baja por sanción de Álvaro Jurado deja hueco libre en el centro del campo, si bien Javier Iturriaga parece que tiene todas “las papeletas” para jugar desde el inicio.
El resto de la convocatoria es la misma que ha venido repitiendo en los últimos partidos por lo que todo hace indicar que el once inicial no sufrirá demasiadas variaciones salvo la obligada de Álvaro Jurado.
Con la recuperación de Toti y Bustos la enfermería del Salamanca comienza a vaciarse si bien todavía están con molestias dos jugadores como Mikel Dañobeitia y Javier Acuña que llegaron como dos los fichajes de mayor peso para esta temporada.
Además, también siguen recuperándose de sus lesiones los defensas Luciano y Tomás, si bien este último tendrá todavía para algunos meses después de que la semana pasada fuera operado por el doctor Pedro Guillén.
El equipo salmantino tiene intención de entrenarse este viernes, a su llegada a Canarias, donde realizará la última prueba para saber si el central David Catalá está en condiciones para jugar después de que el pasado domingo tuviera que retirarse del encuentro ante el Poli Ejido con algunas molestias físicas.
El Salamanca buscará ante la UD Las Palmas su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota lo que ha permitido al conjunto blanquinegro abandonar los puestos de descenso en los que estaba asentado desde el principio del campeonato.