El entrenador del Gran Canaria Hotel Cantur, Sergio Miguel Camarero, afirmó este miércoles que pretenden organizar la Final a Cuatro de la CEV y especificó que su propósito es alcanzar el escalafón “más alto” en esa competición continental de voleibol.
Camarero expresó satisfacción por el desarrollo del trabajo de pretemporada y destacó “la integración de las nuevas jugadoras”.
“Estamos calentando motores y las sensaciones que tengo son buenas, de cara a una temporada que nos va a dejar muchas oportunidades de hacer grandes cosas”, agregó.
El técnico isleño analizó a la plantilla de jugadoras que dirige como equilibrada, porque combina “experiencia y juventud”, aunque matizó que la ha sorprendido “gratamente” la labor individual que está realizando la ucraniana Oksana Zaporozhets
Las internacionales Leyla Chihuan, -peruana que actúa en el Panamericano-; así como las españolas Lorena Weber y Patricia Aranda -concentradas con el combinado nacional-, no arrancaron con el Hotel Cantur en el trabajo previo a la campaña oficial, pero “estarán aquí” antes de que concluya septiembre, señaló Camarero