El exjugador canadiense del Herbalife Gran Canaria, Carl English, ha augurado este martes mucho éxito al nuevo proyecto deportivo amarillo tras confirmarse la contratación de su compatriota Levon Kendall y que es inminente la incorporación de Kyle Kuric con el que coincidió en el Estudiantes en la temporada 2012-2013.
“Tengo muy claro que Levon y Kyle tendrán un papel muy importante en el éxito del Granca para la próxima temporada. Son dos grandes jugadores y compañeros, que harán que este equipo siga aspirando a cotas elevadas en la Liga, al igual que la pasada temporada”, ha dicho a Efe el internacional canadiense que en breve aterrizará en España para iniciar un tour de amistosos con su selección.
Sobre su compañero en el combinado de Canadá, English ha destacado la “inteligencia” de Kendall en la pista.
“Levon tiene mucho talento y realiza un enorme trabajo desde su posición dentro-fuera, lo que posibilita que abra muchos espacios para sus compañeros. Asimismo es un gran pasador y defensor”, ha añadido.
El exfrancontirador del equipo insular durante dos temporadas (2007-2009) ha valorado la “capacidad de trabajo” de Kyle Kuric y ha incidido en que su “intensidad” en la cancha conectará con una afición “pasional” como la del Herbalife.
“Kyle es joven, talentoso y trabaja durísimo cada día. Te da mucho en ataque y en defensa. Personalmente, es un jugador que me encanta y que tras dos años como profesional posee la experiencia para ser importante en un equipo que quiere estar arriba”, ha finalizado.