El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Castellano, se verá en la obligación de modificar la formación inicial que opondrá al Córdoba Club de Fútbol en el partido que disputarán el próximo fin de semana en el estadio del Nuevo Arcángel, por motivo de las sanciones federativas que deberán asumir de sus jugadores David García y Jorge Larena, así como por la lesión de Daniel López Ramos.
Los dos primeros futbolistas cumplieron ciclo de acumulación de amonestaciones con tarjetas amarillas.
Sergio Suárez, Miguel García, Pablo Sánchez y Pitu, por otro lado, están al borde de idéntico arresto, ya que sobre ellos pesan cuatro cartulinas del citado color.
Así pues, Castellano hilará fino durante esta semana para tratar de arreglar la alineación que enfrentará al mencionado equipo andaluz, y para intentar puntuar -si es posible ganar-, con el objeto de dar un paso casi decisivo de cara a alcanzar el objetivo que persiguen: la permanencia.
Jugadores y entrenadores de la Unión Deportiva Las Palmas tuvieron este lunes una jornada de descanso; este martes, desde las 10.00 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, retomarán la actividad físico-técnica.